viernes, 12 de mayo de 2017

UN TALENTO PARA SANAR CORAZONES.

Muchas personas, ocupan su tiempo tal vez para olvidarse de problemas o situaciones que a nivel emocional los dejan muy… mal.
Pero lo curioso es que hay otras, que a pesar de su situación ayudan y quiere  intervenir en los oídos del otro, para que así aquellos que lo escuchen puedan superar su dificultad.

¿Suena raro verdad?
A través del tiempo y en todas las culturas, la música y el sonido han sido una parte integral de las ceremonias y los rituales, han desempeñado un papel significativo en la sanación de la humanidad.

Según….La Antigua Grecia…… La música es un arte impregnado de gran poder,  para así penetrar en lo más profundo del alma.
Música de ambiente, clásica para relajar, perdonar y olvidar  tú día a día, comenzar uno mejor. La música entra hasta los huesos, donde actúan  como un instrumento de afinación que estimula los campos neurológicos del cuerpo, para así sentir las vibraciones curativas.

Ey ey  stop. No toda la música sana el alma, otras te llevan a imaginar más de la cuenta;
¿Dónde quedan aquellas que necesitas sintonizar para que tu animo este FULL HD? Diversión, aventura,  fuerza, velocidad, locura, fuera del planeta, tú ya la reconociste…
El bajo y los platillos te suben.

Mueve tu cuerpo con alegría y emoción, báilalo, gózalo… Una pista de baile te llama,  tus caderas se emocionan y tus pies se descontrolan para el fin de semana,  también se convierte en un acto cultural, una sonrisa en tu cara y sin querer un buen estado físico vas a obtener.

Pero tampoco se queda atrás el ritmo que te hace ahogar en un mar de llanto, recordando   tristezas y fracasos, pero a veces no es malo recordar el pasado, eso ayuda a deshacer el dolor y puede poco a poco sanar tu corazón….
QUE SE VAYA VAYA  y NO VUELVA MÁS….

Pero piensa mírate al espejo que puedes ocultar,
eres la apariencia que no quieres negar,
Mírate a los ojos, tu sufrimiento se vuelve cada vez más rojo,
Actúa es hora de volar no vuelvas atrás; Porque él te trata mal.

Rima consciente, 
con un sentido diferente,
 entra en acción de tu misma situación.
Diferentes ritmos, diferentes instrumentos, diferentes gustos no hay mundo perfecto….

No hay música exacta o sonido exacto que puede sanar, todo depende de tu mente y como tú lo quieras escuchar; Detrás de cada canción, hay una persona con grandes talentos que quieren trasmitir algo y llevarte a imaginar, ya sea por la música o por sus letras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario